Eduard Andrés Barrera Mateus

Diseñador Gráfico y Licenciado en Artes Visuales con Estudios de Maestría en Estudios en Infancias. Actualmente Docente investigador de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional.  Investigador en la línea de Pedagogías de lo Artístico Visual, con énfasis en Didáctica de las Artes Visuales y miembro de la línea Arte y formación para la Paz de la facultad de Bellas Artes con énfasis en construcción de memoria histórica con comunidades.  Coordinador del semillero de investigación Creacion ARBITRIO. Co-director del programa radial Grafitti sonoro, arte rock y Politica – en la Pedagógica Radio. Editor de contenidos digitales de la Revista Pensamiento Palabra y Obra de la Facultad de Bellas Artes UPN.

Elkin Idárraga Chica

Dimo García Camargo