Miguel Rojas Gómez

Doctor en Ciencias Filosóficas, (Cuba) y Dr. en Filosofía, (Colombia). Ex-Profesor Titular de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Santa Clara, Cuba,   durante varios años. Actualmente Profesor Titular de Tiempo Completo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, Programa de la Licenciatura en Artes Visuales. Igualmente Profesor e Investigador Titular Huésped del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, México. Investigador Titular de la Academia de Ciencias de Cuba y ex coordinador del Doctorado en Pensamiento filosófico latinoamericano de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. También profesor de Maestrías en varias Universidades  de Colombia, México y Cuba. Ha publicado como autor y/o coautor más de treinta libros, referidos a la Filosofía en Cuba y América Latina, la Estética y el Arte, la Identidad Cultural y la Integración. Así mismo varios artículos en revistas de diferentes países.  Participación en más de cien eventos y congresos nacionales e internacionales. Tiene varios reconocimientos, premios y distinciones nacionales e internacionales por su investigación y obra.

Néstor Mario Noreña Noreña

Mercedes Pardo Martínez