Oscar Daniel Pinzón Lizarazo

Magíster en Escrituras Creativas-Universidad Nacional de Colombia. Licenciado en Educación Artística-Universidad Distrital; interesado en el arte expandido y relacional, la narración gráfica, las mediaciones y,el trabajo con nuevos medios y soportes.

Su trabajo Entre Historias obtuvo mención honorífica en los premios de Arte digital LUMEN_EX 2011 en Extremadura y fue seleccionado en la muestra monográfica del Media Art-Festival de la imagen en Manizales 2013, ha sido designado como jurado de estímulos a las artes en distintas instituciones públicas del país.

Ha sido docente de Licenciatura en Artes Visuales en espacios los académicos: Imagen bidimensional, Pensamiento visual, Gestión Cultural, Modos de ver estudios de la cultura visual, Comprensión y producción de textos, Problemas del Arte Moderno. Asesor de prácticas pedagógicas con laboratorios de mediación y creación en el trabajo con grupos focales y asesor de prácticas en convenio con IDARTES. Asesor de trabajos de grado y jurado de trabajos de grado. Coordinador del semillero de investigación-creación en NarraciónGráfica, director a cargo del proyecto financiado por el CIUP Imagen arte y cultura FBA-003-S-15.

Actualmente es doctorando en Estudios Artísticos de la Universidad Distrital, en donde desarrolla una investigación-creación sobre narración gráfica, migración, cartografía y mediación.

Oscar Giovanni Monroy Piedra

Néstor Mario Noreña Noreña