Pedro Morales López

Maestro en Artes Escénicas y Doctor en Artes del Instituto Superior de Arte (ISA), Universidad de las Artes de Cuba. Ha sido docente de esa universidad y de la Corporación Universitaria Unitec de Bogotá (Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación). Actualmente es profesor de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (Facultad de Bellas Artes) y de la Maestría en Estudios Artísticos de la Facultad de Artes-ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJDC), línea de investigación Excrituras artísticas y goces transdiscursivos. Tiene experiencia como docente de investigación artística y sobre educación artística, antropología sociocultural, comprensión y producción de textos, escritura argumentativa, análisis literario, historia del teatro y análisis dramático, guión de cine y televisión. Cuenta con experiencia adicional como guionista de televisión; crítico de teatro y danza; asesor dramatúrgico/escénico de espectáculos teatrales y danzarios; diseñador de currículos para la enseñanza artística; gestor de políticas culturales públicas para las artes escénicas. Integra la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). Ha fungido como evaluador de publicaciones y proyectos investigativos para la Universidad EAN, Unitec, la UPN y la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC). Cuenta con varios reconocimientos por su trayectoria profesional, entre ellos el Diploma al Mérito Pedagógico otorgado por el Ministro de Cultura de Cuba y el Certificado de Excelencia Académica entregado por el Consejo Académico de la UDFJC.

Raúl Cuadros Contreras

Oscar Giovanni Monroy Piedra