Santiago Valderrama Leongómez

Maestro en Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialidad en cine documental de creación de la Universidad del Valle. Mágister en Estudios Culturales de la Pontificia Univesidad Javeriana.

Intereses investigativos relacionados al campo de la Cultura Visual y los Estudios Visuales, con especial énfasis en antropología de los sentidos y su problematización entorno a conceptos como el ocularcentrismo, el régimen escópico y sus posibilidades a la hora de pensar territorio y cuerpo, y sus relaciones entre lo rural y lo urbano. Ha desarrollado varias investigaciones entorno a este tema.

Actualmente se desenvuelve como dibujante entorno al tema del tiempo y el archivo, vistos desde la instalación y relaciones de espacio y cuerpo que se proponen desde las prácticas artísticas contemporáneas. También trabajó entorno al cine documental y el campo de la televisión educativa.

Sebastian Galindo Calderón

Raúl Cuadros Contreras