Sebastian Galindo Calderón

Doctorante en Pensamiento Complejo, de la Universidad de Altos Estudios para la Complejidad- México (2020) Estudios de Posgrado en Psicoanálisis, Cultura y Subjetividad (2018) Universidad Nacional de Colombia y Magister en Educación (2016) Universidad Externado de Colombia. Licenciado en Pedagogía con énfasis en Infancia por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2013) Tesis: Dibujo Infantil y Subjetividad del Maestro. Miembro de la Asociación Psicoanalítica Piera Aulagnier- Colombia. Colaborador en la Red Latinoamericana de Revistas de Psicoanálisis. Miembro de la línea Pedagogías de lo artístico Visual Universidad Pedagógica Nacional. Sus áreas de interés son: Pedagogía, Estética y Política.

Zulma Giovanna Delgado Ríos

Santiago Valderrama Leongómez